Blog

Autorregulación emocional

Virginia Gawel

Fin de año suele ser sinónimo de stress…¿Es inevitable volvernos locos en diciembre? NO. El fin de año puede ser diferente si contamos con las herramientas adecuadas y un grupo de soporte.


flyer

La sumatoria del stress de todo un año… ¿Es inevitable volvernos locos en diciembre? NO. El fin de año puede ser diferente si contamos con las herramientas adecuadas y un grupo de soporte: poniendo en práctica pequeños y valiosos ejercicios internos que nos permitan conservar nuestro eje, es posible no dejarnos “tragar” por el vértigo externo, preservando el equilibrio de nuestro cuerpo, nuestro ánimo y nuestra mente. Se trata de generar nuevas actitudes, que pueden ir con nosotros no sólo durante estos difíciles días, sino para el resto de nuestra vida.

CEl programa tendrá lugar durante las cuatro semanas de diciembre, con fecha de inicio el lunes 5. Las clases grupales online (en contacto directo con la docente y con los compañeros de experiencia) serán los miércoles de 22.00 a 23.15 (hora de Argentina). El primer encuentro será el miércoles 7, para que los participantes se familiaricen con el Campus Virtual hasta ese día.

Para leer la información completa y para inscribirte, haz click aquí.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: