Blog

Colaboremos con las víctimas de las inundaciones

Queremos llamar a toda la comunidad a ayudar a las víctimas de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y otras provincias de la Argentina. En varios lugares se están realizando colectas para juntar donaciones para ayudar a los damnificados. A continuación ofrecemos información sobre colectas en la ciudad de Buenos Aires, en zona norte y otros puntos:


Inundacion en Arrecifes, provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de Buenos Aires:

Centro Transpersonal: Se recibirán donaciones este sábado 15 de agosto, de 13:15 a 18:30 hs. en El Salvador y Gascón, Palermo Viejo, Buenos Aires. Coordinar previamente con Virginia Gawel al número (011) 15-5377-2025.

Red Solidaria: Se recibe ropa, comida, colchones y remedios en las sedes de los clubes River, Boca y Lanús. Lo que se junte será entregado a los bomberos de Pergamino y a la red Cáritas de Luján.

Fundación Sí: Estará recibiendo donaciones en Carranza 1962, entre las 10 y las 19 hs. Piden alimentos no perecederos, sábanas, frazadas y toallas, botas de goma, elementos de limpieza y herramientas.

En Avellaneda:

Racing Club: Tiene tres puntos de recepción: El estadio Presidente Perón, de lunes a viernes de 10 a 16.30 hs. La sede Avellaneda (Mitre 934, Avellaneda), lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9.30 a 13 hs. Además, se reciben donaciones en la sede Capital (Nogoyá 3061, CABA), lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9.30 a 17 hs.

En zona norte:

La Posada del Té: Se reciben donaciones de 7 a 15 hs. en Catamarca 2188, Martínez.

En Luján:

Oficina de Empleo Municipal: Se están recibiendo donaciones de colchones, agua, velas, pañales y calzado a partir del número 26 en los galpones de Belgrano y Las Heras, sede de la Oficina. Estos elementos serán trasladados a los centros de evacuación y a los vecinos que se hallan en situación de necesidad a causa del desborde del río.

Polideportivo: Se reciben donaciones en el polideportivo de la ciudad, ubicado en Avellaneda y Alvear.

Vivir Agradecidos implica también estar agradecidos por la oportunidad que una situación adversa nos ofrece: oportunidad de aprender, de actuar, de ser solidarios. Las dificultades pueden hacer emerger lo mejor del ser humano. ¡Te invitamos a sumarte!

inundaciones-viviragradecidos

Reflexiones:

  1. REPLY
    Clara Constanzó dice:

    Deseo registrarme para recibir su boletin, saludo afectuoso, Clara !!!

    • REPLY
      admin dice:

      Estimada Clara, ya te agregué a la lista de suscriptores, con lo que estarás recibiendo el boletín y la frase del día. Gracias por tu interés!
      Cordialmente,
      Webmaster – Vivir Agradecidos

Te invitamos a compartir tus reflexiones: