Comunicación afectiva

virginia-100x78

La comunicación esencial se ejercita, hasta que se vuelve parte de nuestra identidad. Virginia Gawel invita a un taller online en el que se brindarán herramientas para una mejor comunicación interpersonal. Desde el 16 de enero, puedes sumarte desde cualquier lugar del mundo.


El cambio empieza por mí: Escuchar, hacerse escuchar, poner límites, expresar el afecto, plantear necesidades, decir “no”, abordar temas difíciles, generar momentos de contacto profundo o de intercambio distendido… Cada uno de nosotros tiene determinadas habilidades de comunicación más desarrolladas, y otras que necesita desplegar. De eso se trata este Programa, para aplicar con uno mismo o para implementar con pacientes en la práctica de la Psicología, el Counseling, la Educación y otras áreas.

Todos tenemos hambre de comunicación profunda, lo sepamos o no. Y si tomamos cada vínculo como un laboratorio donde explorar quiénes somos, qué emerge de nosotros, cuál es nuestra parte en la dinámica de esa comunicación, poco a poco vamos descubriendo posibilidades impensadas para evolucionar en nuestra manera de relacionarnos.

No se trata sólo de ideas: requiere de herramientas concretas para implementar en la vida cotidiana (algunas, en la soledad y el silencio; otras, en medio del intercambio con los demás). Ése será el fundamento esencial de este Programa, que podrá ir contigo a donde vayas, y volver a él cada vez que lo necesites.

Para leer la información completa y para inscribirte, haz click aquí.

  • responder Norma ,

    Buen día mi nombre es norma soy México, me podrían decir si aún hay lugar para inscribirme y que importé en pesos hay que pagar y si es en western hay alguna cuenta o nombre para el depósito, gracias

    • responder admin ,

      Estimada Norma: La Lic. Virginia Gawel se pondrá en contacto contigo. Un saludo cordial!

    Dejar un comentario