Blog

Cuatro puertas a la alegría

Fabiana Fondevila

Fabiana Fondevila, junto con la cantante y compositora Alicia Ciara, nos invitan al ciclo de encuentros “Cuatro puertas a la alegría”, que comienza este domingo. Una propuesta para explorar cuatro cualidades o emociones vinculadas con los cuatro elementos naturales: aire, agua, fuego y tierra. Música, ritmo, contemplación, escritura, autoindagación, vivencia ritual e intercambios profundos con almas afines.


4 puertas


Este domingo damos comienzo al ciclo de encuentros “Cuatro puertas a la alegría”, en el que exploraremos (con mi talentosa colega, la cantante y compositora Alicia Ciara) cuatro cualidades o emociones esenciales que arriman alegría, autenticidad y crecimiento: Asombro – Pasión – Coraje – Intuición. Lo haremos inspirándonos en los cuatro elementos, que tanta afinidad tienen con ellas, y valiéndonos de la música como puente y herramienta para despertar los sentidos.

Arrancamos con el asombro y su correlato vital: el aire. ¿Cómo convivimos con esa energía que nos cursa y “nos respira”? ¿Qué podemos hacer para darle más espacio en nuestro interior, y volvernos más permeables a su influjo?

Para más información y para inscribirte, haz click aquí


Te invitamos a compartir tus reflexiones: