English   |     Deutsch   |     Português   

El nombre de Dios es Misericordia

Con ocasión del Jubileo de la Misericordia que comenzará el próximo 8 de diciembre, el periodista Andrea Tornielli entrevistó al Papa Francisco; entrevista que saldrá publicada en enero del año próximo. El mismo Francisco escribió “de puño y letra” en seis idiomas la frase que servirá como título del libro: “El nombre de Dios es Misericordia”.

El libro entrevista al santo padre Francisco que lleva como título “El nombre de Dios es Misericordia” y ha sido escrito por el periodista italiano Andrea Tornielli, saldrá el 12 de enero próximo, en ocasión del Jubileo de la Misericordia, y tendrá en la tapa el título “escrito a mano” por el papa Francisco.

Será editado en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, portugués y alemán. Los 17 editores que participan en la publicación contemporánea de “El nombre de Dios es Misericordia” lo harán llegar a 84 países.

En el libro escrito por Tornielli, el Pontífice explica el gran mensaje del Jubileo extraordinario que él mismo ha convocado y que inicia el próximo 8 de diciembre.

La editorial Piemme informó que “el Pontífice se dirige a todas las personas, también a las más alejadas de la Iglesia, que sin embargo ‘buscan un sentido a la vida, un camino de paz y de reconciliación, curarse las heridas físicas y espirituales’”.

Fuente: zenit.org


  • responder Mine Martínez ,

    Todo es para GLORIA DE DIOS AMÉN………

    Dejar un comentario