English   |     Deutsch   |     Português   

¡Feliz cumpleaños, Br. David!

david100x78
Este 12 de julio, el hermano David Steindl-Rast cumple 91 años. Compartimos la primera parte de un hermoso video con imágenes que ilustran su vida.


“Adivinen: ¿Quién cumple 91? ¡Feliz cumpleaños!”

El año pasado, con ocasión de la celebración del cumpleaños número 90 del hermano David en San Francisco, California, Margaret Wakeley (directora de comunicaciones de Una Red para Vivir Agradecidos) presentó este video con imágenes que ilustran la vida de Br. David. Hoy compartimos la primera parte, celebrando un año más de su vida agradecida. ¡Que lo disfrutes! (Si no ves los subtítulos, haz click en CC y selecciona Spanish)



Cada año para esta feliz fecha te agradecemos, querido hermano David, por la sabiduría, el conocimiento y la alegría que has compartido y continúas compartiendo tan generosamente. Te deseamos que tengas un año lleno de paz, amor y salud. ¡Estamos profundamente agradecidos por tu nacimiento!

El equipo de Vivir Agradecidos


  • responder Nancy Escalona A- ,

    Hermano David, desde VENEZUELA, DOS DIAS DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS No. 91, permítame FELICITARLO Y AGRADECERLE SU VALIOSA EXISTENCIA Y ENSEÑANZA, MI GRAN DESEO HERMANO DAVID, SALUD para que continue ayudándonos.CON SU ENRIQUECEDORA ENSEÑANZA. MUCHAS GRACIAS. DIOS LO BENDIGA, DIOS LE PAGUE. Nancy. Mérida, 14/07/2017.

    • responder cristina ,

      Gracias por todos los aportes realizados para ser agradecidos de la Vida.
      Gracias!!!?!

      • responder Romina ,

        ¡Gracias por tu VIDA hermano David!!! Gracias por compartirla!!!

        Dejar un comentario