English   |     Deutsch   |     Português   

¡Gracias!

Queremos agradecer a todos los que participaron en el encuentro espiritual de Vivir Agradecidos. En especial agradecemos a Ana María Díaz, quien, junto a Patricio Grehan, durante este fin de semana nos alentó a “vivir agradecidos, explorando la plenitud”.

Fueron días de profunda reflexión personal y comunitaria, centrados en agradecer el pasado, disfrutar la alegría del presente, y anticipar el futuro con esperanza. El encuentro fue coronado con una conversación vía Skype con el hermano David, quien desde su monasterio en Austria respondió a nuestras inquietudes y nos alentó a sembrar a nuestro alrededor el mensaje de la gratitud.

Compartimos con ustedes imágenes del encuentro, y en breve compartiremos más material. Esperamos los comentarios de quienes asistieron al encuentro!


Haz click en cada foto para verla en tamaño grande. Luego puedes avanzar o retroceder con las flechas.


 

  • responder laura ,

    Graciassss totales! Fue un encuentro maravilloso. Una experiencia de transformación interior que acarició mi alma. Gracias compañeros de retiro y por sobre todo a nuestros coordinadores Ana y Patricio EXCELENTES!!!!!!! Sugiero tener varios de estos encuentros en el año…

    • responder Bernardo ,

      Muchas gracias a todos los organizadores !! tuve la oportunidad de entrar en mi mismo, a mi sombra e iluminarla con un sol amarillo para el mañana Las charlas de Patricio y Ana, las preguntas para reflexionar,y los encuentros de a dos/tres fueron desencadenantes de un proceso de revisión profundo. Muchas gracias al dúo que me invitó a formar el trio, fue un encuentro inolvidable. Espero los correos para la comunicación personal. Bernardo

      • responder Lucía Abbate ,

        Muchas gracias!! Ana María, Pato y a todo el equipo, por esta hermosa experiencia de apertura de conciencia, de ampliar la mirada, de dilatar el corazón, de volvernos más a nuestro eje! a lo que somos y a lo que queremos. Puse el bambú frente a mi compu para verlo a cada momento : ) Abrazo a todos!! y de nuevo gracias!!

        • responder marcela muracciole ,

          Querria saber si va a haber algun otro encuentro o retiro en 2015. Quizas para Pascua?
          Muchas gracias.

          • responder admin ,

            Estimada Marcela, por el momento no tenemos programado un próximo encuentro. De haber novedades lo comunicaremos con anticipación. Muchas gracias por tu interés! Cordialmente,
            Webmaster – Vivir Agradecidos

          • responder Elena ,

            Gracias al equipo por la convocatoria, a los coordinadores, y a todos los que participaron.Compartimos este fin de semana con el corazón expandido. Mil gracias!!!!!!

            • responder Rosana ,

              Un regalo inborrable para quienes fuimos invitados a compartir una encuentro con el Todo, acompañados especialmente por Ana Maria que junto a Pato nos ayudaron a descubirnos y descubrir el actuar del Espiritu en nuestras vidas. Gracias a cada uno de los que en este fin de semana vivimos en Plenitud la alegria de vivir animados por el Espíritu. Gracias a todo el equipo, gracias, gracias, gracias!

              • responder Isabel Carozzo ,

                Recién desempacando y ya preparándome para empezar a cumplir mi horario en el cole, quise ver cómo estaba la página. Gracias Maxi por este esfuerzo, las fotos reflejan la felicidad que vivimos estos días.
                Buena semana, buen año, el Señor nos ayude a ser felices y agradecidos, salud! Desde El Cazador,Escobar, con cariño, Isabel.

                Dejar un comentario