Quiénes somos | Artículos | Actividades

La tierra arde. ¿Qué puedo hacer yo?

Virginia Gawel
Te invitamos a sumarte a esta mini conferencia online y gratuita para pensar juntos respuestas que estén a nuestro alcance ante la crisis mundial que nos rodea.


 

Sí: el mundo está ardiendo. Y, dentro de las especies en peligro de extinción, se ve con claridad una que nos resistimos a considerar: la nuestra. Graves conflictos políticos mundiales, catástrofes que hieren a la Naturaleza, pobreza extrema, migraciones por millones, crisis personales y crisis global… El estado interno que puede producir este tiempo que nos toca atravesar puede estar teñido de incertidumbre, desasosiego, desesperanza, miedo, confusión, enorme tristeza, enojo, aislamiento ante la frivolidad o, inclusive, un negacionismo que nos aparte de ver lo que es.

En este encuentro online abordaremos ese aspecto del tiempo que encarnamos entre todos, para quizás poder brindar algunas herramientas de lo que podemos hacer, ante tanta cosa que no está, en lo inmediato, accesible a nuestro control.

– CUÁNDO: Podrás participar gratuitamente ingresando este viernes 10 de enero a las 20.30 horas de Argentina. Durará unos 50 minutos.

Para ingresar a la conferencia y participar, haz click aquí.

Importante: Si al ingresar no encontraras la transmisión en vivo, clickea donde dice «Videos» en el costado izquierdo del muro.

– CON QUÉ: Podrás participar desde cualquier dispositivo que se conecte a internet (notebook, celulares, tablets, etc.)

– QUIÉNES: Toda persona que esté preocupada por este tema, y que sienta la necesidad de compañía y de herramientas conceptuales para esta travesía que estamos todos transitando como Humanidad.

– LA DISERTANTE: Virginia Gawel es Licenciada en Psicología, docente, escritora y conferencista. Desde 1984 trabaja en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente, más el aporte de las Neurociencias Contemplativas. Se desempeña en el Directorio Ejecutivo de la International Transpersonal Association en representación de Sudamérica, y en el staff del Journal of Transpersonal Research. Es fundadora y Directora del Centro Transpersonal de Buenos Aires. Es también Animalista, generando diversas acciones de concientización en ese área.


 

Dejar un comentario