Quiénes somos | Artículos | Actividades

Más fácil que comer chocolate

Un video que alerta sobre la soledad y promueve una mayor conexión humana, sabiendo que hacer nuevos amigos «es más fácil que comer chocolate».


La Campaña para Terminar con la Soledad (Campaign to End Loneliness) nació en el Reino Unido con el fin de promover la conexión humana, especialmente para con adultos mayores.

En su página oficial afirma que «La Campaña para Terminar con la Soledad cree que las personas de todas las edades necesitan conexiones significativas. Nadie que desee compañía debería quedarse sin ella. Queremos que esto sea una realidad, asegurándonos de que las personas más expuestas a la soledad sean acompañadas y ayudadas».

En 2018, la Campaña lanzó el proyecto Ser Más Nosotros (Be More Us), un movimiento que promueve pequeños gestos de conexión, como saludar o sonreír a los demás. Independientemente de nuestra edad, todos necesitamos un sentido de pertenencia.

Compartimos aquí el video de lanzamiento del proyecto Ser Más Nosotros, en el que los niños dicen que hacer nuevos amigos «es más fácil que comer chocolate». El video ya tiene más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Puedes visitar la página oficial de la Campaña para Terminar con la Soledad (en inglés) aquí.



 

Dejar un comentario