Quiénes somos | Artículos | Actividades

Nueva página: Metta-aprendizaje.com

Ya está disponible la página web de nuestro proyecto educativo Metta Aprendizaje. Te invitamos a visitarla y a interiorizarte en este proyecto.


«Metta» es un vocablo en idioma pali («Maitri» en sánscrito) que significa amor, compasión, benevolencia. Estamos convencidos de que la verdadera educación es la que nos hace ser mejores seres humanos, benevolentes y compasivos.

El proyecto educativo Metta Aprendizaje nace con ocasión del encuentro Educando a Nuestro Futuro, llevado a cabo en setiembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina. En aquella ocasión, el hermano David Steindl-Rast junto a Matthieu Ricard, Alexander Laszlo, Patricia Jennings y otros prestigiosos pensadores debatieron acerca de la necesidad de un cambio en el paradigma del modelo educativo: una educación basada en nuestro Ser más profundo, que no se limite a impartir conocimientos sino que contribuya al desarrollo integral de la persona.

Como fruto de este encuentro, se conformó un equipo de profesionales con el objetivo de hacer de este proyecto una realidad. La página web metta-aprendizaje.com presenta los ejes de trabajo y detalla los programas y las líneas de acción del proyecto.

Te invitamos a visitar la página metta-aprendizaje.com

 


 

Dejar un comentario