Blog

Rueda de arquetipos

Fabiana Fondevila

En este curso de tres sábados, que recorre los doce arquetipos del Viaje del héroe en la vida de cada uno, indagaremos sobre las debilidades y fortalezas que acompañan nuestro camino. A partir del 18 de enero en Buenos Aires, Argentina.

En este taller, haremos juntos el recorrido por los doce arquetipos del Viaje del Héroe: El Inocente – El Huérfano – El Guerrero – El Cuidador – El Buscador – El Amante – El Destructor – El Creador – El Regente – El Mago – El Sabio – El Loco. Cada uno encierra aspectos de nuestra persona que pueden estar más o menos activos, pero que siempre piden ser integrados. “Nada es tan importante como saber de acuerdo a qué mito estamos viviendo”, dijo Carl G. Jung. ¿Qué fuerzas viven en vos, y cuáles esperan para despertar?

Para quién es el taller:

Si vivís buscando pero no encontrando, si te enojás mucho pero no lográs poner límites, si ansiás sentirte a cargo de tu propia vida, podrías estar necesitando hallar y cultivar el Buscador, el buen Guerrero y el Regente que viven en vos. Y así con cada uno de los 12 arquetipos que recorren y acompañan el Viaje del Héroe en la vida de cada uno.

Todo arquetipo es una forma pura, pero contiene también sus sombras y desviaciones. Conocer las fuerzas que nos habitan es actuarlas en el mundo con conciencia y voluntad, y caminar hacia su versión más rica y evolucionada.

Cuándo y dónde:

Viernes 18 y 25 de enero, viernes 1 de febrero, de 16 a 20 horas. Vicente López.
Sábados 9, 16 y 23 de febrero, 16 a 20 horas. Belgrano.
Arancel: $ 1600 por todo el curso.

¡Los espero!

Para anotarse, por favor escribir a info@fabianafondevila.com


Te invitamos a compartir tus reflexiones: