English   |     Deutsch   |     Português   

Videos destacados

Compartimos en esta sección tres videos que ofrecen una visión del pensamiento del hermano David Steindl-Rast, y de los valores que queremos transmitir desde Vivir Agradecidos. Al pie de esta página encontrarás enlaces a otros videos. ¡Esperamos que los disfrutes!


Si no ves los subtítulos, haz click en CC y selecciona Spanish

  • Un Buen Día

    Un video para despertar a los innumerables dones que cada día trae consigo: los dones de la naturaleza, los dones de la civilización, el don que representa cada persona con quien nos encontramos. Estar despiertos a esos dones será la medida de nuestra gratitud, y nuestra gratitud será la medida de nuestra felicidad.

  • El hermano David en TED

    Las conferencias TED se realizan anualmente bajo el lema “ideas que merecen difundirse”. Importantes oradores de todo el mundo exponen sus ideas acerca de temas que afectan a la comunidad mundial. Ofrecemos el video de la conferencia acerca de la gratitud brindada por el hermano David en TED en Edimburgo (Escocia) en Junio de 2013.

  • Dador de todos los bienes

    En este video el Hermano David agradece al Dador de todos los bienes, y ora para que todos reflejemos esa generosidad divina, compartiendo con quienes más nos necesitan, y así hacer del mundo una gran hermandad, en la que todos “comamos juntos, cantemos juntos y bailemos juntos en desbordante gratitud”.

  • responder Ana Freixas ,

    Gracias por haber subido estos videos del hno David!!!
    Lo conocí, me llegó al corazón y ahora estoy reviviendo la alegría de sus mensajes… GRACIAS!
    Soy psicóloga. Trabajo hace muchos años como terapeuta y me he enriquecido mucho con personas tan esenciales como él y otros… me gustaría conectarme con uds. quiero colaborar para esta revolución del amor y agradecimiento que nos propone. Creo que estamos en un momento crucial en la Argentina, donde toda semilla de amor, alegría y agradecimiento puede transformar nuestras tareas diarias y construir una Argentina más solidaria y unida.

    Dejar un comentario