fbpx

Blog

Campaña solidaria ¡Todos por los chicos!

Sábado 21 de noviembre, 19 hs. por Facebook Live. Podrás conocer virtualmente el hogar San Camilo (Argentina) y colaborar con esta hermosa obra. Con la participación especial de Br. David.


El Hogar San Camilo (Vagues, Argentina) alberga a 67 personas con diferentes patologías. Desde hace 42 años se convierte en el lugar de contención y abrigo para adultos y niños con parálisis cerebral. Sin embargo, hoy su continuidad se ve en peligro. Los coletazos de la crisis sanitaria y económica de la pandemia se hicieron sentir con fuerza y por ello, han iniciado una campaña para recibir ayuda económica.

“Tenemos necesidades de todo tipo. Es la primera vez en la historia del hogar que atravesamos una situación así”, asegura el director del hogar, Juan Antonio Amado. “Tenemos muchos gastos al vivir en el campo, los chicos usan una medicación compleja carísima, y muchos insumos médicos; llegamos con créditos para pagarle al personal e ir saldando las deudas acumuladas que tenemos”, dice.

Apremiados por la urgencia, surgió la iniciativa de llevar adelante una campaña solidaria para recibir donaciones. “Al principio me opuse un poco, pero ya no tengo el agua en el cuello, sino dentro de la boca, entonces accedí, esta es la realidad que nos toca a todos”, asegura Amado. A partir de ello decidieron contar su historia y abrir su cuenta bancaria para todos aquellos que quieran y puedan colaborar.

El sábado 21 de noviembre a las 19 hs, el hogar San Camilo transmitirá en vivo una “Maratón solidaria”, con la participación de Br. David y otras figuras, para presentar la obra del hogar e invitar a todos a colaborar.

Transmisión por Facebook Live:

facebook.com/chicoshogarsancamilo

Para contribuir puedes hacerlo a:

Cuenta corriente del Banco Macro S.A. Sucursal 849- San Antonio de Areco
Orden Ministros de los Enfermos
CBU 2850849630000002886100
CUIT 30-57255750-9


Testimonios del hogar San Camilo:


Para conocer más acerca de esta obra:

https://www.camilos.es/hogar-san-camilo/

http://www.elcaminodecamilo.org/obra-en-argentina/

¡Muchas gracias por tu colaboración!


Te invitamos a compartir tus reflexiones: