Blog

Cerramos un ciclo…

Este domingo 12 de diciembre a las 10 hs. (hora Argentina) te invitamos al cierre del espacio “Practicando la Gratitud”, de la mano del Dr. Joaquín Grehan, quien nos deja un mensaje de despedida.


Al finalizar el año, damos por concluido el espacio Practicando la Gratitud. Cada semana, el Dr. Joaquín Grehan nos acompañó con meditaciones guiadas para iluminar nuestro camino. Compartimos sus palabras de despedida:


Este año fue muy especial para mí, y uno de los motivos fue el poder llevar a cabo el espacio “Practicando la gratitud”. Tener la posibilidad de condensar tanta sabiduría de grandes maestros, entre los que se encuentran el querido Brother David Steindl-Rast y mi gran maestra Stella Maris Maruso, fue una experiencia sumamente enriquecedora. Primero, porque ver estos temas en cada meditación sin dudas fue un gran aprendizaje. Y segundo, la posibilidad de conectar y sentir de qué manera cada una de estas meditaciones y reflexiones pueden ayudar a tantas personas en la dimensión mental, emocional, física y espiritual. No puedo más que expresar mi gratitud por todo lo compartido. Mi deseo es que podamos seguir trabajando en asimilar aquellas leyes espirituales que son una brújula para la vida. Espero que nos encontremos el próximo año para continuar, a través del trabajo de cada uno, conformando una comunidad agradecida.

Joaquín Grehan

Domingo 12 de diciembre, 10 hs. (hora Argentina)

Te invitamos al cierre del espacio “Practicando la Gratitud”, de la mano del Dr. Joaquín Grehan.
Para participar por Zoom,

ID de reunión: 860 0996 1901
Código de acceso: 12345

Para acceder a los videos con todas las meditaciones del año, haz click aquí.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: