Blog

Claves para saborear la vida

Jose Chamorro

Con gran alegría compartimos la llegada de un nuevo libro de Jose Chamorro, “Claves para saborear la vida”. Te invitamos a disfrutar de su lectura.



¡Prueben y vean! El Salmo 34 nos exhorta, ¡Prueben y vean qué bueno es el Señor! No hay mayor alegría para nosotros los humanos que degustar esta bondad. Jose Chamorro nos da consejos prácticos sobre cómo acceder a esta alegría –aquí y ahora– en medio de nuestra vida cotidiana. ¡Cuidado! Aprender este arte puede cambiar tu vida.
Hermano David Steindl-Rast

El ser humano tiene experiencia de su propia intimidad en la medida en que se abre a ella. Este libro relata este proceso con sencillez y sabiduría y ofrece meditaciones que provocan al lector para no dejarle indiferente, acompañándole en una búsqueda permanente para ser «actor» de su propia vida y vivirla realmente en primera persona.

Desde tres perspectivas diferentes (uno mismo, los demás y lo espiritual) seremos capaces de profundizar en nuestra intimidad, afrontándola como rasgo inequívoco de plenitud, autenticidad y libertad para llegar a ser más felices. «Un libro necesario que invita a la reflexión y al abandono, a ese fluir que tanto anhelamos» (Pablo D’Ors).

Algunos de los artículos que Jose Chamorro ha publicado en Vivir Agradecidos, forman parte de estas “Claves para saborear la vida”.

Parte de lo recaudado con la venta de este libro será destinada
a beneficio de la asociación solidaria “Pintando Cimas”.
Puedes visitar su sitio web aquí.

Puedes adquirirlo en Librerías San Pablo
(por el momento sólo disponible en Europa)


Te invitamos a compartir tus reflexiones: