Quiénes somos | Artículos | Actividades

Coro Una Tierra

Un proyecto humanístico organizado en Suiza por Anna Bacchia. Te invitamos a sumarte a esta sinfonía mundial, el próximo 21 de febrero.



Muchas lenguas nativas, un solo lenguaje humano, una sola humanidad. ¡Juntos podemos construir una nueva humanidad! Te invitamos a ser parte del Coro Una Tierra (One Earth Choir): un coro formado por habitantes de la Tierra, unidos en una misma sinfonía. Todos están invitados a participar (no solo cantantes o músicos).

Anna Bacchia, creadora del proyecto, te invita a sumarte a este coro. El proyecto nació en Lugano (Suiza) en 2012, en conjunto con la Asociación Cultural Vocal Sound, y en la actualidad reúne a participantes de 64 países.

Puedes visitar la página oficial del Coro Una Tierra aquí: www.OneEarthChoir.net.

El director del Coro Una Tierra es Ervin Laszlo, uno de los más grandes científicos de nuestros tiempos. Aquí puedes ver su invitación (en inglés) a participar en este evento:

Te invitamos a unirte el próximo Jueves 21 de febrero a las 11 horas
(hora de Greenwich).

En este mapa puedes ver la hora correspondiente a tu país:

Súmate para compartir, escuchar y cantar la misma música, como símbolo de nuestro lenguaje humano único, de nuestra humanidad común.

Este proyecto busca promover una nueva convivencia en la Tierra. El próximo 21 de febrero, el Coro Una Tierra será un momento de comunión, de música, de compartir. Juntos podemos crear el mayor gesto colectivo: una civilización de Sintonía y de Sinfonía.

Para inscribirte en forma gratuita y participar, haz click aquí:
OneEarthChoir.net


 

  • responder Mario Alfonso Galván López ,

    Hola buenas noches. Inscribí a mi escuela secundaria y estamos participantes en un programa por La Paz y los derechos humanos y me gusto esta actividad la pregunta es cuál canción vamos a cantar???

    • responder admin ,

      Estimado Mario, para mayor información te invitamos a ingresar a la página OneEarthChoir.net
      Cordialmente,

      El equipo de Vivir Agradecidos

    Dejar un comentario