Blog

Día de Acción de Gracias

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias. Compartimos el video “Dador de todos los bienes”, narrado por el hermano David. Una invitación a valorar lo que tenemos y a imitar la generosidad divina, compartiendo con los más necesitados.



Texto del video

Tú has desplegado el mundo ante nosotros como una fiesta, como una mesa tendida por tu amor maternal.

Abre nuestros corazones para que disfrutemos de tu mesa, para que mostremos nuestra gratitud teniendo presentes a todos aquellos que tienen menos que nosotros, haciendo que parte de nuestra abundancia desborde hacia ellos,

haciéndonos amigos y compañeros de quienes están solos, haciendo que estén menos solos, estando disponibles para ellos, y así hacer del mundo una gran mesa festiva de hermandad, comiendo juntos, cantando juntos, bailando juntos, todos en un desborde de gratitud.


¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Reflexiones:

  1. REPLY
    mary dice:

    Gracias por compartir este mensaje. Ojala y todos los seres humanos tengamos un plato de comida y lo podamos
    disfrutar en paz. Amor y gratitud para toda la humanidad

  2. REPLY
    Nora Eloísa Rivera Sánchez dice:

    Gracias por este hermoso vídeo. Gracias Señor Padre Bueno por todo lo que nos das cada día: salud, trabajo, amor. Concédenos siempre vivir agradecidos por tus dones y tu generosa asistencia. Ayúdanos siempre a compartir con quienes más necesitan.

  3. REPLY
    Daissy Marroquin dice:

    Gracias por este lindo video y sus sabias palabras!!!
    JEHOVÁ Dios verdadero. Toque nuestras mentes y nuestros corazones a fin de que tomemos conciencia de que, el bien de uno, es el bien de todos y el mal de uno, nos afecta a todos. Gracias.
    Dios es bueno!!

Te invitamos a compartir tus reflexiones: