Constelaciones familiares

En las constelaciones familiares podemos encontrar aquello que su creador Bert Hellinger descubrió y enunció como “los órdenes del amor”, los cuales nos revelan los movimientos profundos en el alma individual, familiar y colectiva.

Video resumido:

Video completo:

Las constelaciones familiares nos aportan una profunda mirada sobre nuestros vínculos, y son una herramienta terapéutica que puede mostrarnos las distintas dinámicas familiares. En las constelaciones familiares podemos encontrar aquello que su creador Bert Hellinger descubrió y enunció como “los órdenes del amor”, los cuales nos revelan los movimientos profundos en el alma individual, familiar y colectiva. Charla a cargo de Gustavo Rodio, psicólogo clínico, psicoterapeuta individual y grupal.


¿Quieres contribuir?

Tu colaboración generosa nos permite continuar con la obra de Vivir Agradecidos…

¡Sí, quiero contribuir!


Fecha

02 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

15:30

Temas

Familia,
Psicología
Gustavo Rodio

Facilitador

Gustavo Rodio
Web
https://www.espaciodragma.com.ar/

Gustavo Rodio es psicólogo clínico, psicoterapeuta individual y grupal, constelador familiar y docente. Se formó en Gestalt, psicosomáticas, cuidados paliativos, psico-oncología, acompañamiento en duelos, constelaciones familiares y distintos métodos de sanación y prácticas meditativas. Es docente en la Maestría en Psico-oncología de la Universidad Favaloro (Argentina). Es supervisor clínico individual y grupal, y supervisor de equipos interdisciplinarios. Sus intereses están enfocados en promover el desarrollo del potencial humano, la espiritualidad y la ética del cuidado para contribuir a una cultura de paz y justicia basada en la inclusión, los valores y los derechos humanos universales.

En común

Fabiana Fondevila
Fabiana Fondevila
Web
https://www.fabianafondevila.com/

Te invitamos a compartir tus reflexiones: