Ecosistema de Aprendizaje Evolutivo


¿Crees que las respuestas a los desafíos educativos actuales parten de iniciativas aisladas? El Ecosistema de Aprendizaje Evolutivo Aletea se conformó como un entorno virtual de aprendizaje comunitario en el área de la educación para el bienestar.

Sabemos que “nadie es más inteligente que todos juntos”. Unirnos en grupos de trabajo colaborativo permite sumar diferentes saberes, habilidades, puntos de vista, experiencias… y quebrar viejos patrones de pensamiento o sesgos mentales, enriqueciendo a las personas y fortaleciendo los resultados. Es la fuerza de la inteligencia colectiva.

Los círculos de respuesta comunitaria Aletea reúnen a miembros del ecosistema con desafíos y/o problemáticas afines, para llevar a cabo un ágil proceso creativo conjunto, que les permite crear respuestas superadoras y nuevas aproximaciones a las problemáticas emergentes…

Participan representantes de colegios, instituciones, universidades, organizaciones (gubernamentales o no gubernamentales), iniciativas en salud, ciencias, psicología, inteligencia emocional, mindfulness, inclusión, interesados en la educación en general, etc. ¡Tu participación enriquece a la comunidad! ¡Te esperamos!


¿Quieres contribuir?

Tu colaboración generosa nos permite continuar con la obra de Vivir Agradecidos…

¡Sí, quiero contribuir!


Tags:

Fecha

06 Jul 2020
Expired!

Hora

18:00

Temas

Educación
Alexander Laszlo

Orador

Alexander Laszlo
Web
https://www.bcsss.org/

Te invitamos a compartir tus reflexiones: