Inicio del programa Brújula (cursado de los lunes)

Brújula es un programa experiencial para quienes tienen el deseo de atravesar un proceso de autoconocimiento en comunidad. Te invitamos a conectar con tu brújula interna para tomar mejores decisiones, sentirte con más calma y aumentar tu bienestar integral.

Para inscribirte, haz clic según tu lugar de residencia:

Desde Argentina

Desde Chile

Desde el resto del mundo

¿De qué se trata?

Todas las personas queremos vivir de forma plena. Sin embargo, muchas veces nos sentimos trabados para reconocer qué queremos y tomar decisiones. Eso nos puede generar ansiedad, estrés y una sensación de desorientación.

El programa se trata de un proceso de autoconocimiento que proponemos transitar de forma grupal. Creemos que expresar lo que nos pasa, compartir nuestras preguntas y escuchar las perspectivas de otras personas es una manera de enriquecer nuestro viaje hacia adentro.

A lo largo de seis semanas, te invitamos a conocer esta herramienta en profundidad y a encontrar mayor claridad en tu propia búsqueda.

Semana 1: Nuestra propia noción de felicidad e introducción a la brújula con sus ejes de sentido y conexión
¿Qué es la felicidad? ¿Cuál es mi noción de felicidad y qué impacto tiene en mi vida? ¿Cuáles son mis principales dificultades en relación a la conexión y el sentido?

Semana 2: El este, nuestra conexión con nosotros mismos, en el plano del cuerpo, las emociones y la mente
¿Cómo me relaciono conmigo mismo? ¿Cuál es la relación entre mi cuerpo, mente y emociones? ¿Qué significa ser mi propio hogar? ¿Cómo pasar de la exigencia a la conexión?

Semana 3: El oeste, nuestras relaciones con los demás, en el plano de nuestros vínculos más cercanos y de la comunidad de la que formamos parte
¿Qué rol juegan mis vínculos en mi bienestar? ¿Cuál es mi sistema de vínculos principal? ¿Cuál es mi rol en mi comunidad extendida? ¿Qué es la interconectividad?

Semana 4: El norte, la búsqueda del rumbo y propósito de nuestra vida
¿Para qué estoy acá? ¿De qué quiero que se trate mi vida? ¿Para qué hago lo que hago? ¿Cuáles son mis talentos? ¿Cuáles son mis valores principales?

Semana 5: El sur, la concreción de nuestros anhelos en nuestra cotidianeidad
¿Cómo plantear objetivos alineados a mi norte? ¿Cómo construir hábitos con sentido? ¿Qué principios me ayudan a materializar mis logros? ¿Cuáles son mis próximos pasos?

Semana 6: El centro, nuestro compromiso con el presente y la integración de todas las dimensiones
¿Cuál es mi relación con la trascendencia y el misterio? ¿Qué significa estar presente? ¿Cómo se integran las distintas dimensiones de mi bienestar en la vida?

¿Qué incluye el programa?

🌟 Seis encuentros semanales sincrónicos de 1 hora y media.
🌟 Guías de trabajo, prácticas y desafíos para que realices en los momentos que elijas.
🌟 Material inspirador para cada semana.
🌟 Acceso a una comunidad para acompañarte en tu camino.

La modalidad de la cursada es 100% online, con soporte de una plataforma de e-learning. ¡Puedes sumarte desde cualquier parte del mundo!

Inscríbete en el grupo que te resulte mejor según tus horarios:

El programa cuenta con dos opciones de cursado:
– Los lunes, de 18:30 a 20 hs (hora de Argentina). Comienza el 13 de marzo.
– Los jueves, de 14:30 a 16 hs (hora de Argentina) / de 18.30hs a 20hs (hora de España). Comienza el 16 de marzo.


¡Promo 2×1!

El programa está diseñado para que puedas tener conversaciones de calidad sobre temas importantes de tu vida. Por eso en esta nueva edición estamos ofreciendo un 2×1 para que puedas compartir la experiencia con un amigo o familiar.

Para inscribirte, haz clic según tu lugar de residencia:

Desde Argentina

Desde Chile

Desde el resto del mundo

Fecha

13 marzo
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Facilitador

Somos Quest
Web
https://www.somosquest.com/


Inés Insúa

Apasionada de las personas, de la naturaleza de la que somos parte y de la búsqueda de herramientas para el cultivo de nuestra espiritualidad. Acompaño el desarrollo de habilidades socioemocionales en personas de todas las edades y participo en proyectos de impacto social para América Latina. Soy licenciada y profesora en Cs. de la Educación de la Universidad de San Andrés (Argentina). Me formé en Antroposofía en Suiza y soy estudiante de Coaching Ontológico con certificación internacional.


Amalia Insúa

Facilito experiencias de aprendizaje holísticas. Promuevo la conexión con nuestro interior, con los demás y con la naturaleza a través del yoga, la meditación y el coaching. Creo que todos y todas podemos encontrar nuestro camino para disfrutar plenamente del misterioso hecho de estar vivos. Soy licenciada y profesora en Cs. de la Educación de la Universidad de San Andrés (Argentina), coach ontológico con certificación internacional y profesora de yoga.

Para consultas y para obtener más información, escribe a: somosquest@gmail.com

Comments are closed.