La ciencia y el arte de la gratitud

En este taller, el Dr. Joaquín Grehan ofrecerá herramientas prácticas y conceptos claros para integrar la gratitud como un eje fundamental del bienestar personal.

Para registrarte, haz clic según tu lugar de residencia:

Argentina

Chile

Resto del mundo

¿De qué se trata?

Este taller te invita a descubrir la gratitud desde múltiples ángulos y a adquirir herramientas prácticas y conceptos claros para integrarla como un eje fundamental de tu bienestar.

En este encuentro presentaremos los beneficios de la práctica de la gratitud desde una perspectiva tanto científica como espiritual, explorando diferentes enfoques que enriquecerán tu comprensión de esta práctica.

Se abordarán las investigaciones científicas más recientes sobre los efectos de la gratitud en el cerebro y en el bienestar, lo que te permitirá comprender mejor su impacto positivo en distintos aspectos de tu vida.

Asimismo se profundizará en el arte de la gratitud, explorando cómo su práctica diaria puede ayudarte a cultivar una mentalidad positiva y una mayor conexión con el mundo que te rodea. Para ello, se ofrecerán técnicas como la meditación, la reflexión y la práctica de la generosidad y la empatía, así como la aplicación práctica de la sabiduría del alma en la vida diaria para ser más conscientes.

La ciencia y el arte de la gratitud

Sábado 10 de junio, de 10 a 12 hs. (hora de Argentina)

Para registrarte, haz clic según tu lugar de residencia:

Argentina

Chile

Resto del mundo

Fecha

10 junio
¡Caducado!

Hora

10:00 - 12:00
Categoría
Joaquín Grehan

Facilitador

Joaquín Grehan
Web
https://www.medicinadelstress.org/

El Dr. Joaquín Grehan es Médico Máster en Psiconeuroendocrinoinmunología por la U. Favaloro (Argentina). Se dedica a la Medicina del Estrés y Estilo de Vida. Es miembro de la Fundación Vivir Agradecidos, donde trabaja en diversos proyectos relacionados con la Gratitud y el Bienestar, y de la Fundación Salud, donde trabaja en el acompañamiento de pacientes con enfermedades crónicas en el Programa P.A.R.A. Toda su carrera ha sido orientada a entender la ciencia del bienestar y las conexiones mente-cuerpo para ayudar a las personas a desplegar todo su potencial de plenitud: físico, emocional, mental y espiritual.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: