Practicando la gratitud

Cada domingo, el Dr. Joaquín Grehan ofrece una meditación guiada y una reflexión para acompañarnos en el cultivo de la gratitud. Los videos con las meditaciones están disponibles en nuestro canal de Youtube, en nuestra web y en nuestras redes sociales.


¡Te damos la bienvenida a la comunidad de práctica de la gratitud de la Fundación Vivir Agradecidos! Nos entusiasma poder compartir y expandir las riquezas de la gratitud, y que cada vez seamos más los que queremos conectarnos con el lado luminoso de la vida. Es fácil apreciar la gratitud como un valor, pero no tanto llevarla al día a día. Para ello necesitamos práctica, ya que con la práctica constante conseguimos que las buenas intenciones se hagan carne. Las meditaciones guiadas y reflexiones que ofrecemos en esta sección pueden ayudarte a cultivar una vida agradecida.

Las meditaciones se publican todos los domingos en nuestro canal de Youtube.
¡Te invitamos a suscribirte!

Haz clic aquí

Fecha

04 junio
¡Caducado!
Joaquín Grehan

Facilitador

Joaquín Grehan
Web
https://www.medicinadelstress.org/

El Dr. Joaquín Grehan es Médico Máster en Psiconeuroendocrinoinmunología por la U. Favaloro (Argentina). Se dedica a la Medicina del Estrés y Estilo de Vida. Es miembro de la Fundación Vivir Agradecidos, donde trabaja en diversos proyectos relacionados con la Gratitud y el Bienestar, y de la Fundación Salud, donde trabaja en el acompañamiento de pacientes con enfermedades crónicas en el Programa P.A.R.A. Toda su carrera ha sido orientada a entender la ciencia del bienestar y las conexiones mente-cuerpo para ayudar a las personas a desplegar todo su potencial de plenitud: físico, emocional, mental y espiritual.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: