Retiro presencial: Abrirnos al encuentro

El retiro cuenta con cupos agotados.
¿Consultas? Haz clic aquí para ver las preguntas frecuentes

Lo sabemos: nada suma tanta alegría a nuestros días —y riqueza a nuestras vidas— como lo que sucede entre nosotros, sea con amigos, familiares, compañeros de trabajo, y hasta con las personas que nos cruzamos por la calle, camino a algún lugar. Sin embargo, pocas aristas de la vida nos cuestan tanto. Nos cuesta entendernos con quienes piensan o sienten diferente, acordar con otros cómo hacer las cosas, dando lugar para visiones múltiples, y a veces hasta nos cuesta vincularnos profundamente con quienes tenemos más cerca.

Por eso, les proponemos cerrar el año juntos con un “intensivo del encuentro”. Así como la biodiversidad es el principal indicio de salud de un ecosistema, veremos cómo el poder albergar y abrazar la multiplicidad y las diferencias (en relación a nuestro mundo interior, así como en el vínculo con otros) enriquece y sana nuestro propio ecosistema.

Los esperamos para un festín de emociones y vivencias, con la confianza de que —como todo verdadero encuentro de almas— será transformador.

¿Qué haremos?

A través de una serie de prácticas, reflexiones y actividades en común, exploraremos la dimensión festiva y gozosa del contacto con otros. Y, a la vez, trabajaremos sobre aquellas ideas, emociones y actitudes que a veces dificultan el camino del verdadero encuentro de corazones.

¿Cuándo?

Los esperamos el 25, 26 y 27 de noviembre de 2022 (tres días, dos noches).

¿Dónde?

Nos reuniremos en el Centro Loyola, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

¿Qué incluye?

• Habitaciones compartidas con baño privado
• Todas las comidas
• Ropa blanca
• Estacionamiento
• Movilidad: por escalera o ascensor para 6 personas

¿Consultas? Haz clic aquí para ver las preguntas frecuentes

Fecha

25 - 27 noviembre
¡Caducado!

Facilitador

Equipo Retiro

Fabiana Fondevila

Co-fundadora de Vivir Agradecidos. Escritora, oradora y facilitadora de talleres de auto-transformación, cuya propuesta principal es pasar “de la inspiración a la acción”, en todos los aspectos de la vida.

Virginia Gawel

Co-fundadora de Vivir Agradecidos. Psicóloga, ejerce como terapeuta, docente y escritora. Desde 1985 se ha especializado en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente.

Gustavo Rodio

Psicólogo clínico, psicoterapeuta individual y grupal. Se formó en Gestalt, cuidados paliativos, psico-oncología, acompañamiento en duelos, constelaciones familiares y distintos métodos de sanación y prácticas meditativas.

Joaquín Grehan

Médico especializado en Medicina del Estrés y Estilo de Vida. Su carrera se ha orientado a entender la ciencia del bienestar y las conexiones mente-cuerpo para ayudar a las personas a desplegar todo su potencial.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: