Ronda de hermanos 2

Queremos propiciar un encuentro entre hermanos para hablar sobre desafíos recurrentes como el cuidado de los padres, el dinero, las familias políticas, etc. Ofreceremos algunas ideas disparadoras, propondremos ejercicios y facilitaremos el intercambio entre los participantes en un espacio cálido, relajado y de confianza.

Para registrarte, haz clic según tu lugar de residencia:

Argentina

Chile

Resto del mundo

¿De qué se trata?

¿Hace tiempo que no te das un espacio para conversar tranquilos y escucharse desde nuevos lugares con tus hermanos? ¿Estás con ganas de aportar algo nuevo en la relación?

Sentarse en círculo, dialogar sin prisa y con atención, abrirnos a conversaciones diferentes…Ronda de hermanos es una oportunidad para entender mejor qué nos puede estar pasando, a nosotros y a nuestro/s hermano/s también en ese camino compartido que seguimos construyendo.

Matías Muñoz será el anfitrión de estos encuentros y ofrecerá algunas ideas disparadoras, propondrá ejercicios y facilitará el intercambio entre los participantes en un espacio cálido, relajado y de confianza.

Muchas veces no nos escuchamos porque cada uno está con sus propios fantasmas, con su propio modelo y no pudiendo mirar el del otro. Para cambiar esto, necesitamos generar un espacio de escucha verdadera y paciente. Cuando nos sintonizamos, estamos en equilibrio emocional y el vínculo crece.

La propuesta es que vengas con uno o todos tus hermanos, pero también podés asistir solo/a y nutrirte desde lo que se intercambia y trabaja.

Habrá dos rondas que podrán albergar charlas sobre desafíos recurrentes como el cuidado de los padres, el dinero, las familias políticas alrededor de dos ejes centrales:

Ronda 1: Mi lugar y tu lugar en la familia: ¿Cómo están entre nosotros hoy? Jueves 22 de junio.
Ronda 2: Las emociones en nuestra familia, antes y ahora. Jueves 13 de julio.

¡Te esperamos!

Estas rondas se inspiran en los intercambios de la charla de Matías “Ser hermanos: un vínculo siempre abierto a la renovación” que tuvo lugar el pasado 27 de abril. Si participaste en la charla, en esta oportunidad estaremos ahondando en preguntas y temas que no se trabajaron. Si no participaste, igualmente puedes sumarte a las rondas. Puedes escuchar la charla pasada adquiriendo la versión grabada aquí.

Para registrarte, haz clic según tu lugar de residencia:

Argentina

Chile

Resto del mundo

Fecha

13 julio
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30
Categoría
Matías Muñoz

Facilitador

Matías Muñoz
Web
http://matiasmunoz.com.ar/

Matías Muñoz es Licenciado en Psicología (USAL, Argentina), docente, psicólogo clínico dedicado a la atención de jóvenes, adultos, parejas y familias. Especializado en terapia sistémica relacional (Fundación familias y parejas, Buenos Aires). Autor del libro “El cambio está en la mirada”. Organizador de talleres y charlas para padres, parejas y docentes en diversas instituciones. Supervisor de profesionales vinculados a la asistencia psicológica de personas.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: