Taller de constelaciones familiares

Debido a la excelente respuesta en su primera edición, volvemos a ofrecer el taller de constelaciones familiares. El Lic. Gustavo Rodio nos guiará hacia una comprensión de los procesos familiares y humanos para alinearnos con el flujo de la Vida y abrirnos a la fuerza de la compasión.

¡Cupos limitados!
Para registrarte, haz clic aquí

Las constelaciones familiares constituyen una herramienta terapéutica que posibilita poner en un espacio visible y sensible algunas de nuestras configuraciones interiores, de nuestros antepasados, o de la familia humana. Tienen una estructura basada en lo que Bert Hellinger, su creador, denominó “los órdenes del amor”. Estos órdenes incluyen el de la pertenencia, el de la jerarquía y el del intercambio, que se define como el equilibrio entre dar y recibir.

Un taller de constelaciones familiares se desarrolla en grupo, creando un espacio seguro y confiable para todos. Los participantes pueden traer al grupo sus preguntas o temas a considerar a través de esta herramienta. En un taller de constelaciones familiares todos pueden nutrirse de la experiencia, ya que en la grupalidad nos acercamos como familia humana y podemos tocar las experiencias vividas con compasión y con una mirada renovada.

Con este enfoque integrativo, sistémico-relacional y espiritual, en este taller haremos espacio y daremos lugar a aquello que no tuvo lugar, ya sea en los procesos individuales, familiares o colectivos. Ampliaremos nuestra mirada para tocar con compasión los hechos vividos, y tomaremos nuestras propias fuerzas para abrirnos al campo de las energías sanadoras.

Constelaciones familiares – Taller presencial

Sábado 22 de abril, de 9 a 13:30 hs.
Aráoz 1942, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El taller se ofrecerá en un segundo piso, con acceso por escaleras.

¡Cupos limitados!
Para registrarte, haz clic aquí

Para consultas y para obtener más información, escribe a: info@viviragradecidos.org

Fecha

22 abril
¡Caducado!

Hora

09:00 - 13:30
Gustavo Rodio

Facilitador

Gustavo Rodio

Gustavo Rodio es psicólogo clínico, psicoterapeuta individual y grupal, constelador familiar y docente. Se formó en Gestalt, psicosomáticas, cuidados paliativos, psico-oncología, acompañamiento en duelos, constelaciones familiares y distintos métodos de sanación y prácticas meditativas. Es docente en la Maestría en Psico-oncología de la Universidad Favaloro (Argentina). Es supervisor clínico individual y grupal, y supervisor de equipos interdisciplinarios. Sus intereses están enfocados en promover el desarrollo del potencial humano, la espiritualidad y la ética del cuidado para contribuir a una cultura de paz y justicia basada en la inclusión, los valores y los derechos humanos universales.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: