Blog

¡Gracias!

Queremos agradecer de corazón a todos los que participaron en la presentación del libro “Celebration” el pasado martes 25 de noviembre en Espacio Ensō. La muestra de fotografías de Diego Ortiz Mugica permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre. Durante estos días habrá una serie de talleres orientados a promover la cultura de la gratitud en cada uno de nosotros. A continuación ofrecemos detalles de los talleres. ¡Los esperamos!



Talleres gratuitos (con inscripción previa)

Jueves 27 de noviembre, 19 hs.

“Uniendo partes: Escuchando el mensaje de lo vivido”. Taller vivencial a cargo de Patricio Grehan.

Lunes 1 de diciembre, 19 hs.

“Celebrar la voz: el sonido del espíritu”. Hay un sonido que te habita desde siempre. Taller de Canto Vital a cargo de Alicia Ciara.

Martes 2 de diciembre, 19 hs.

“El agradecimiento hacia uno mismo”. Taller vivencial desde la Psicología de la Compasión, a cargo de la Lic. Fanny Libertun.

Miércoles 3 de diciembre, 13 hs.

“Aprender la Mirada Lúcida: Taller de Apreciación Sensible”. Práctica de la Atención Plena desde las fotos de esta muestra, a cargo de Jorge Oviedo.

Miércoles 3 de diciembre, 19 hs.

“Gratitud y claridad emocional: prácticas para ver la vida desde otro lugar”. Desde la visión Transpersonal, a cargo de la Lic. Virginia Gawel.

Jueves 4 de diciembre, 19 hs.

“Volver a pertenecer”. Revincularnos con la naturaleza a través del trabajo con plantas silvestres (medicinales y nutritivas), la exploración del lenguaje de los pájaros y otras indagaciones, a cargo de Fabiana Fondevila.

Todos los talleres se brindarán en Espacio Ensō, Arenales 1199 esquina Libertad, Buenos Aires.
Inscripciones: pato@viviragradecidos.org (consignar el taller elegido).


Te invitamos a compartir tus reflexiones: