¿Cuál es la “tarea imposible” que se nos pide en estos tiempos de pandemia? La respuesta varía de persona a persona. La autora resume la suya en dos simples palabras.
La enfermedad es una oportunidad para valorar aquellas cosas que damos por sentado. “Hay una sola manera de vivir una vida plena, y es vivir el momento presente”.
Compartimos un bello relato sobre una situación inesperada que se convierte en una lección de vida, en una invitación a responder con compasión en cualquier circunstancia.
“¿Qué ocurre cuando experimentamos asombro? La gente se lleva bien, el ruido de la vida se calma… y pueden ocurrir milagros”. Una invitación a procurarnos más cuotas de asombro diario.
El cariño maternal es una cualidad presente en cada uno de nosotros, hombre o mujer, más allá de nuestra edad o circunstancias. Cultivémoslo hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Elizabeth Aquino, madre de una niña discapacitada, reunió a padres y madres en su misma situación para que expresaran sus sentimientos. El resultado de su proyecto “padres y madres extremos” es un video conmovedor.