Cuarta y última entrega de videos de Hatha Yoga, cuyo propósito principal es el encuentro con uno mismo, buscando el silencio y el espacio interior.
Práctica de Hatha Yoga 4
Al inicio de la práctica hacemos un recorrido mental para ver cómo está nuestro cuerpo físico hoy. Esto nos dará la pauta para saber dónde y con qué calidad nos tenemos que acompañar sosteniendo la respiración como eje.
Luego nos entregamos al fluir de la práctica desde las posibilidades de cada uno, trayendo siempre la virtud de la paciencia hacia nosotros mismos.
Te invito a que vayas hacia la búsqueda de la comodidad en cada postura. Puede ser una buena idea repetir un video que te haya gustado más, para que poco a poco vaya aumentando la confianza y la seguridad en ti mismo.
Para esta práctica necesitarás un mat o colchoneta, ropa cómoda, y una manta para la relajación final.
Si las posturas donde permanecemos sentados te resultaran algo exigidas, puedes colocarte un almohadón debajo de los isquiones para elevar la altura de la cadera, así como también ubicar tu espalda contra una pared.
Me gustaría mucho recibir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de cómo les está resultando. Les mando un muy fuerte abrazo y muchas gracias por recibirme,
Claudia
Te invitamos a compartir tus reflexiones: