Blog

Intensamente

En este taller, a través de diversas meditaciones guiadas y otras prácticas, aprenderás a identificar y escuchar las muchas voces que residen en tu interior, con el fin de crear un ecosistema emocional fluido, armonioso y sano.



Este taller se ofreció en vivo el martes 21 de marzo de 2023. Al comprar este producto, recibirás el link al video del taller.

¿De qué se trata?

Así como la naturaleza expresa su riqueza en biodiversidad, nosotros también producimos una multiplicidad de emociones, impulsos, sueños, y “partes” que se expresan, dialogan y se comunican en nuestro interior.

Muchos de los conflictos que nos atormentan -en lo personal, y por extensión en lo vincular- nacen del rechazo que nos producen algunas de nuestras partes, que solemos ver como equivocadas, vergonzantes o dañinas. Si en vez de repudiarlas aprendemos a escucharlas y a hacerles un lugar, podemos ir creando, con la práctica, un ecosistema interior fluido, armonioso y sano.

¿Qué vemos en el taller?

● Mente múltiple versus “monomente”.
● Las partes y el Self (esencia espiritual que nos habita).
● Tres “roles interiores” que suelen adoptar nuestras partes más vulnerables, basados en el mapa y la modalidad terapéutica conocida como Internal Family Systems, desarrollada por el Dr. Richard Schwartz.
● Meditaciones guiadas para acceder a las distintas partes.


Fabiana Fondevila es escritora, periodista, oficiante de ritos e investigadora de las tradiciones de sabiduría. A través de su larga experiencia en medios, ha tenido ocasión de entrevistar a pensadores, místicos, escritores y filósofos que han enriquecido su visión de la vida y de los desafíos y regalos del camino espiritual. Al margen de su labor periodística, brinda talleres sobre temáticas como el vínculo amoroso, la mitología personal, el universo simbólico y ritual, y diversas maneras de conectar con el asombro y reencantar el mundo.

Este taller se ofreció en vivo el martes 21 de marzo de 2023. Al comprar este producto, recibirás el link al video del taller.

Para adquirir el taller grabado, haz clic según tu lugar de residencia:
 

Te invitamos a compartir tus reflexiones: