fbpx

Blog

Magia mayor

Fabiana Fondevila

La realidad externa es, en gran medida, un espejo de nuestra realidad interna. Lo que miramos con consciencia y con asombro se transforma, y nos invita a elegir acciones diferentes. Una invitación a transformar el mundo, cambiando nuestra forma de experimentarlo.



¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Reflexiones:

  1. REPLY
    Leonor dice:

    ¡Hola! Ayer me suscribí porque descubrí informaciones valiosísimas. Gracias por el trabajo que hacen. El nombre de la fundación me resuena muchísimo porque hace como dos años que hago cotidianamente el acto de agrader. Voy por mi sexto cuaderno ( yo lo escribo) y es una de las actividades matutinas que más disfruto.
    En uno de los videos vi que generosamente ofrecían ayuda de distintas personas, especie de consejos telefónicos, para estos tiempos. A mí me interesó lo de un coach. Yo estoy jubilada, tengo 64 años y continúo trabajando. Hace más de 30 años que soy profesora de español para extranjeros.Perdí gran parte de mi trabajo con la pandemia aunque continúo con algunas clases on line. Tengo organizado un curso que empecé hace un año y me gustaría transformarlo en un curso digital.Desde ya muchas gracias. les dejo mi número de teléfono 156 946 7194 y 47900116

  2. REPLY
    Manuela dice:

    Hola, escuché el vídeo y solo escuché la visualización, paseaba x un pequeño bosque y de pronto pude ver cómo colgado de un hilo invisible se suspendía un gusanito, m resultó curioso como hablabas de hilos invisibles k nos unen, y ahí estaba el gusanito penduleando, no sé mucho más, no kiero especular, y ahí kedo durante todo el tiempo.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: