Blog

Meditación para médicos

El Dr. Daniel Forster ofrece una meditación a los profesionales de la salud, para que la practiquen antes de entregarse a su labor.


El Dr. Daniel Forster, Director de la Escuela de Meditación de la Fundación Columbia ofrece una meditación a los profesionales de la salud, para que la practiquen antes de entregarse a su labor.


¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Reflexiones:

  1. REPLY
    Maria modesta dice:

    Pienso en ustedes. Siento una profunda empatia y amor por quienes estan salvando vidas y muchos de ustedes perdiendola en pos de salvarnos. Pido un despertar de la humanidad; esa parte que no se por que a decidido lanzarse a las calles , llenar bares y parques aun sabiendo que corre riesgo la vida de todos. No se que les pasa. Yo estoy consternada por los medicos y tdo personal de la salud en Hospitales y centros de salud ya colapsados. No se que les ocurre a esa gran masa de la poblacion que decidió destrozar tdo intento de cuidarnos y asi salvar vidas y salvar a todos del contagio y el padecimiento de esta pandemia que azota al planeta. Los abrazo desde lo mas profundo de mi corazón.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: