Blog

¡Novedad! Audiolibros

Ofrecemos textos seleccionados de Br. David en formato audiolibro para descargar y reproducir desde el teléfono celular, tablet o computadora. Disponibles en nuestras tiendas online.



 

Detenernos – El primer paso a la gratitud

“Si no detenemos la rutina diaria, pasamos por alto el momento presente. Por eso necesitamos detenernos para poder apreciar lo que se nos brinda a cada momento”. En este primer volumen, los textos de Br. David nos invitan a detener la rutina diaria y ser así más conscientes del regalo que el momento presente significa. Es el primer paso para una vida más plena.


Mi receta simple para un día feliz es ésta: Detente y despierta; mira y está atento a lo que ves, y luego continúa con toda la atención posible ante cada oportunidad que se presente.

 

Mirar – El segundo paso a la gratitud

En este segundo paso, con ojos frescos y dispuestos al asombro, miramos como si lo hiciéramos por primera vez. Sin dar nada por descontado. Dispuestos a hacerlo con tiempo. Un tiempo que no se mide en minutos, sino en una disposición del alma que sabe esperar, escuchar, sopesar con cuidado y delicadeza.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: