Blog

¡Nueva edición! Presencia en la vida cotidiana

Debido a la excelente respuesta de su primera edición, con cupos agotados, ofrecemos una nueva edición de este innovador programa. ¡Sé parte de esta experiencia única!


Por qué este programa

¿Deseas aprender a crear nuevos hábitos y cambiar los existentes?
¿Sientes el deseo de volver a conectar con el asombro, el silencio, el sentido de humanidad compartida y la comunión con la naturaleza? El programa Presencia en la vida cotidiana brinda recursos, conocimientos y prácticas para alcanzar estas metas.

Participando del programa Presencia podrás:

    🌟 Descubrir y entrenar tu capacidad de gestionar la atención, las sensaciones físicas, las emociones y los pensamientos, vivenciando cómo esto impacta en el bienestar personal y colectivo.
    🌟 Desarrollar la sensibilidad y el coraje para transitar el malestar y situaciones desafiantes con el compromiso de aliviar o prevenir el sufrimiento propio o el de los demás.
    🌟 Cultivar habilidades prosociales y formas de comunicación asertiva que propicien interacciones seguras y confiables.
    🌟 Conectar con tu propósito en la vida, desplegando acciones comprometidas.

Contenido del programa

El programa consta de 9 encuentros online, con cupos limitados, que incluyen módulos de lectura con contenidos y prácticas, y un kit de recursos para fortalecer los contenidos y experiencias. Los contenidos han sido cuidadosamente preparados por un equipo de prestigiosos educadores, médicos, psicólogos, investigadores y pensadores.

¡Nuevo horario!

Los cupos de la primera edición se encuentran agotados. Ofrecemos un nuevo horario de cursado: Los martes, de 9 a 11 hs (hora de Argentina). Comienza el martes 12 de julio.

¡No dudes en regalar y/o regalarte este maravilloso programa online!

El curso se ofrecerá en vivo (no es grabado de antemano).
Puedes acceder desde nuestras 3 tiendas online:
 

Reflexiones:

  1. REPLY
    Esther Cruz dice:

    Espero tener la alegría de conocerles y compartir el camino de tejer nuevas redes

Te invitamos a compartir tus reflexiones: