fbpx

Blog

¡Nuevo libro! Confiar plenamente en la Vida

Las inspiradoras palabras de Br. David acompañadas de las magníficas fotografías de Diego Ortiz Mugica constituyen un viaje de transformación interior, hacia una visión más profunda y abarcadora del misterio de la Vida.


La fuente de inspiración de este libro es el mensaje del hermano David Steindl-Rast en relación con la confianza incondicional frente al misterio de la Vida. De ahí su título: Confiar plenamente en la Vida. ¿Por qué con mayúsculas? De eso se trata también este libro: De algo tan común y a la vez trascendente, claro y a la vez oscuro, que nos lleva a preguntarnos quién o qué significa Dios para cada uno de nosotros. Como el hermano David, buscamos nombrar a la realidad trascendente que actúa en nosotros con la palabra Vida. Los textos del hermano David pueden ayudarnos a forjar una visión más abarcadora, simple, bella y dinámica sobre la trascendencia.

A través de la lectura de este libro les proponemos una experiencia de transformación interior. Más que una lectura a través de nuestro intelecto, les proponemos un viaje. En este recorrido podrán disfrutar también de las imágenes captadas por el fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Ellas ayudarán a que el texto nos atrape más profundamente. Desde la Fundación Vivir Agradecidos, y a través de este libro -entre otras iniciativas- buscamos que esta nueva perspectiva de lo espiritual y sagrado se expanda y contagie a otros con gozo infinito.


¿Quieres adquirir el libro?


Reflexiones:

  1. REPLY
    NELIDA BARRIENTOS dice:

    VIVIR AGRADECIDOS ESTA REALIZANDO UNA GRAN OBRA EN EL MUNDO. DIOS BENDIGA ESTE GESTO DE VIDA.

  2. REPLY
    Marta dice:

    Excelentes los escritos: Detenerse y Mirar.
    Cuanto nos aclaran el camino en lo cotidiano.
    Gracias gracias

Te invitamos a compartir tus reflexiones: