Blog

¡Nuevo libro! Responder

Con gran alegría anunciamos el lanzamiento del tercer volumen de la trilogía Detenernos-Mirar-Responder, los pasos que propone el hermano David Steindl-Rast hacia una vida plena y agradecida.


Responder: El tercer paso a la gratitud

Te acercamos este tercer volumen de la trilogía diseñada por el Hermano David Steindl-Rast como pedagogía para la vida en gratitud. Este pequeño libro te invita a responder. Es el fruto de habernos detenido para estar presentes y conectados. De haber mirado en nosotros y a nuestro alrededor, dispuestos a la sorpresa, permitiendo que otra vez la Vida nos tome por entero y nos encienda. Y ahora queremos responder, salir de los automatismos y las conductas reactivas que tanto nos adormecen. Somos plenamente humanos y nosotros mismos cuando nuestra acción brota de un proceso interno y externo simultáneamente, cuando lo que hacemos compromete nuestras convicciones, emociones y nos invita a la integridad. Podrás en las diversas redes de Vivir Agradecidos compartir con nosotros tu experiencia. Nos enriqueceremos así mutuamente.


Disponible en nuestra Tienda online de Argentina.
Para adquirirlo,

Los dos primeros volúmenes de la trilogía:


Detenernos

“Si no detenemos la rutina diaria, pasamos por alto el momento presente. Por eso necesitamos detenernos para poder apreciar lo que se nos brinda a cada momento”.



Mirar

“Al detenerte escuchas con los oídos de tu corazón. ¿A qué te invita la vida aquí, ahora mismo? Detenerte y mirar hace que te sientas vivo con todos tus sentidos”.


¡También puedes adquirir los tres volúmenes juntos a precio promocional!

Disponible en nuestra Tienda online de Argentina.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: