Blog

¡Cupos agotados!

El taller gratuito Yuimaaru de jueves 7 de julio tiene sus cupos agotados. ¡Próximamente ofreceremos nuevas ediciones!


¿Qué es Yuimaaru?

Yuimaaru es un concepto japonés que significa «espíritu de cooperación mutua». ¿Cómo podemos nutrir ese espíritu y generar bienestar en nuestro trabajo y grupos de pertenencia? En este taller online gratuito te invitamos a recorrer el camino desde lo que nos separa a lo que nos une y enriquece.

Durante las dos horas del taller, compartiremos prácticas concretas para abordar desafíos puntuales del ámbito personal, laboral o social, basándonos en la Teoría U. Experimentaremos una nueva forma de operar observando, escuchando y actuando de manera integral y ampliando perspectivas.

La Teoría U es una poderosa metodología de cambio individual, grupal, organizacional y sistémico creada por el Presencing Institute (MIT). Ayuda a activar la inteligencia colectiva, soltando el pasado conocido, conectando con las capacidades de liderazgo en cada persona y permitiendo que emerja el futuro que quiere nacer. Permite ir a las raíces de los problemas ambientales, sociales y espirituales que enfrentamos hoy como humanidad, dejando atrás el ego-sistema para cocrear un eco-sistema de bienestar para todos.

Los cupos para la edición del Jueves 7 de julio se encuentran agotados. ¡Próximamente ofreceremos nuevas ediciones!

Reflexiones:

  1. REPLY
    Sandra dice:

    El compartir, saberes, valores e informacion nos ayuda a evolucionar como personas y a ser mas felices, por lo tanto a vivir mas en armonia con nuestro entorno.

  2. REPLY
    Mariela dice:

    Cada día podemos cambiar hacia las cosas que nos llenan de satisfacción

Te invitamos a compartir tus reflexiones: