Blog

¡Nuevos libros!

Sumamos dos nuevos títulos: El laboratorio del alma (Stella Maris Maruso) y ¿Qué siente Lolo? (Verónica Podestá). Disponibles en nuestra Tienda online de Argentina.


El laboratorio del alma

Todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud, y está en nuestras manos desarrollarlo.
Actitudes, creencias, hábitos y estados emocionales, desde el amor hasta la compasión y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia, pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna al optimizar o debilitar nuestra salud.
Éste es un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una enfermedad o crisis y los que desean acompañarlos (familia, amigos, médicos), para quienes buscan mejorar su calidad de vida y quienes ansían hallar nuevos rumbos, motivaciones, sentidos o expandir su sensibilidad y su conciencia.

¿Quieres adquirir el libro?


¿Qué siente Lolo?

Un libro que presenta las primeras emociones y alienta a que los más pequeños las identifiquen y las nombren. A través de los colores, el juego de adivinar y un protagonista sensible, este libro quiere ser una herramienta valiosa en la construcción de la riqueza emocional.

¿Quieres adquirir el libro?


Te invitamos a compartir tus reflexiones: