Blog

¡Nuevos libros!

Sumamos dos nuevos títulos a nuestra Tienda online: El laboratorio interior (salud), y Donde vive el asombro (espiritualidad).


El laboratorio interior

Los seres humanos no nacemos para siempre el día en que nuestras madres nos alumbran; la vida nos obliga a parirnos a nosotros mismos una y otra vez.

Estas nuevas historias para sanar que merecen ser contadas son relatos de seres que, al enfrentar situaciones límite, se aventuraron a parirse a sí mismos, trascendiendo las fronteras de la mentalidad ordinaria, y que se volvieron extraordinarios al dibujar nuevos caminos para pensar, percibir la realidad, gestionar sus emociones y transformar el sufrimiento en un proceso creativo.

¿Quieres adquirir el libro?


Donde vive el asombro

“Originalmente, ‘lo sagrado’ era lo que ocurría dentro de la iglesia, y ‘lo profano’ lo que transcurría fuera de ese umbral. En la visión que propongo en estas páginas nada queda, en verdad, fuera de la órbita de lo sagrado, porque no se trata de un lugar ni de un objeto, sino de una forma de mirar y sentir el mundo”.

En cada una de las estaciones de este libro nos esperan prácticas para explorar dimensiones esenciales de la vida. Todas nacen de la misma intuición: si el misterio existe, está presente en todas partes; si el amor es nuestra verdadera naturaleza, no tenemos que salir a buscarlo sino aprender a hacer silencio y dejarlo aflorar.

¿Quieres adquirir el libro?


Te invitamos a compartir tus reflexiones: