PRACTICANDO LA GRATITUD
Slider

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de práctica de la gratitud de la Fundación Vivir Agradecidos! Nos entusiasma poder compartir y expandir el valor de la gratitud, y que cada vez seamos más los que queremos conectarnos con el lado luminoso de la vida.

Entendemos que es fácil conectar con la gratitud como valor, pero no tanto llevarla al día a día. Para ello necesitamos práctica, ya que con la práctica constante conseguimos que las buenas intenciones se hagan carne. Ahora bien, si esa práctica se hace en comunidad… ¡los resultados son aún más potentes! Por eso estamos trabajando para ampliar esta comunidad, para llegar cada vez a más personas.

¿Qué actividades te proponemos?

Te invitamos a participar de las meditaciones abiertas a través de Zoom que realizamos en vivo todos los lunes a las 8:15 hs. (horario de Argentina). Puedes acceder con estos datos:

ID: 948 0354 0895 – Contraseña: MEDITACION

Para conectarte,

Puedes seguirnos en Facebook, y unirte al grupo “Experiencias”, en donde compartimos nuestras experiencias de gratitud como comunidad, y comunicamos invitaciones a distintos eventos.

¡Síguenos en Facebook! www.facebook.com/VivirAgradecidos

Para unirte al grupo “Experiencias”,

 

¿Quieres recibir novedades?

Para recibir información sobre cursos, nuevos libros, talleres y otras novedades, puedes suscribirte gratuitamente a nuestro boletín mensual:




¡Súmate a nuestra comunidad!

Te invitamos a enviarnos tus comentarios e inquietudes a info@viviragradecidos.org

¡Esperamos poder compartir juntos el valor y la experiencia de la gratitud!