Presencia en la Vida Cotidiana

Te invitamos a vivir una experiencia de transformación personal y colectiva. Presencia en la vida cotidiana es un programa online que integra las neurociencias, la atención plena y la compasión. ¡Sé parte de esta experiencia única!

PRÓXIMA EDICIÓN:

Septiembre 2023

Inicia el 13 de septiembre

Por qué este programa

¿Deseas aprender a crear nuevos hábitos y cambiar los existentes?
¿Sientes el deseo de volver a conectar con el asombro, el silencio, el sentido de humanidad compartida y la comunión con la naturaleza?
El programa Presencia en la vida cotidiana brinda recursos, conocimientos y prácticas para alcanzar estas metas.

Participando del programa Presencia podrás:

    🌟 Descubrir y entrenar tu capacidad de gestionar la atención, las sensaciones físicas, las emociones y los pensamientos, vivenciando cómo esto impacta en el bienestar personal y colectivo.
    🌟 Desarrollar la sensibilidad y el coraje para transitar el malestar y situaciones desafiantes con el compromiso de aliviar o prevenir el sufrimiento propio o el de los demás.
    🌟 Cultivar habilidades prosociales y formas de comunicación asertiva que propicien interacciones seguras y confiables.
    🌟 Conectar con tu propósito en la vida, desplegando acciones comprometidas.

El programa consta de 9 encuentros online, con cupos limitados, que incluyen módulos de lectura con contenidos y prácticas, y un kit de recursos para fortalecer los contenidos y experiencias. Los contenidos han sido cuidadosamente preparados por un equipo de prestigiosos educadores, médicos, psicólogos, investigadores y pensadores.

Contenido del programa:

previous arrow
next arrow

EQUIPO PRESENCIA


Elena Duro

Directora del Programa Presencia

Profesora en Ciencias de la Educación. Se desempeñó como especialista en educación de UNICEF para América Latina, y es autora de numerosas publicaciones.


Lorena Llobenes

Responsable de contenidos

Médica por la Universidad de Buenos Aires. Es neuróloga infantil, estudió prácticas contemplativas y medicina ayurvédica, y es instructora matriculada de mindfulness.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!