Blog

Presencia en la vida cotidiana

Te invitamos a vivir una experiencia de transformación personal y colectiva. Presencia en la vida cotidiana es un programa online de 9 encuentros semanales de 2 hs. que integra las neurociencias, la atención plena y la compasión. ¡Sé parte de esta experiencia única!


¡Atención! El cupo de los días jueves está agotado. Debido a la excelente respuesta, ofrecemos una tercera opción de cursado, los días martes.

Por qué este programa

¿Deseas aprender a crear nuevos hábitos y cambiar los existentes?
¿Quieres reducir tus pensamientos negativos y su influencia en tu vida?
¿Sientes el deseo de volver a conectar con el asombro, el silencio, el sentido de humanidad compartida y la comunión con la naturaleza? El programa Presencia en la vida cotidiana brinda recursos, conocimientos y prácticas para alcanzar estas metas.

Participando del programa Presencia podrás:

    🌟 Descubrir y entrenar tu capacidad de gestionar la atención, las sensaciones físicas, las emociones y los pensamientos, vivenciando cómo esto impacta en el bienestar personal y colectivo.
    🌟 Desarrollar la sensibilidad y el coraje para transitar el malestar y situaciones desafiantes con el compromiso de aliviar o prevenir el sufrimiento propio o el de los demás.
    🌟 Cultivar habilidades prosociales y formas de comunicación asertiva que propicien interacciones seguras y confiables.
    🌟 Conectar con tu propósito en la vida, desplegando acciones comprometidas.

Contenido del programa

El programa consta de 9 encuentros online, con cupos limitados, que incluyen módulos de lectura con contenidos y prácticas, y un kit de recursos para fortalecer los contenidos y experiencias. Los contenidos han sido cuidadosamente preparados por un equipo de prestigiosos educadores, médicos, psicólogos, investigadores y pensadores.

Ofrecemos tres opciones de día y horario:

    🌟 Opción 1: Los martes, de 14 a 16 hs (hora de Argentina). Comienza el martes 14 de junio y finaliza el martes 9 de agosto.
    🌟 Opción 2: Los jueves, de 18 a 20 hs (hora de Argentina). Comienza el jueves 9 de junio y finaliza el jueves 4 de agosto.
    🌟 Opción 3: Los sábados, de 9 a 11 hs (hora de Argentina). Comienza el sábado 11 de junio y finaliza el sábado 6 de agosto.

¡Atención! El cupo de los días jueves está agotado

¡No dudes en regalar y/o regalarte este maravilloso programa online!

El curso se ofrecerá en vivo (no es grabado de antemano).
Puedes acceder desde nuestras 3 tiendas online:
 

Reflexiones:

  1. REPLY
    Cristina palacios dice:

    Hola, buenos días.
    El 20 de mayo me inscribí e hice el pago en el curso sobre Presencia en la vida cotidiana. He recibido un correo en el que se me dice que se ha recibido la solicitud y que se está procesando pero, no he recibido confirmación. Quedo a la espera. Muchas gracias.

    • REPLY
      Vivir Agradecidos dice:

      Estimada Cristina, tu inscripción está confirmada. La semana previa al inicio del curso recibirás un correo con los datos de acceso al mismo. ¡Muchas gracias por sumarte! Te saludamos cordialmente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

  2. REPLY
    Cristina palacios dice:

    Hola buenos dias, el 20 de mayo hice el pedido y el pago del curso sobre la Presencia y no he recibido confirmación, tan solo un correo en el que me decís que se está procesando. Saludos.

  3. REPLY
    Doris Gerson dice:

    Buenas tardes, hoy me inscribí y pagué el curso Presencia y no he recibido confirmación de mi inscripción.
    Envié mail con la confirmación de Mercadopago de que fue recibido el pago. Muchas gracias.

    • REPLY
      Vivir Agradecidos dice:

      Estimada Doris, tu inscripción está confirmada. La semana previa al inicio del curso recibirás un correo con los datos de acceso al mismo. ¡Muchas gracias por sumarte! Te saludamos cordialmente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

Te invitamos a compartir tus reflexiones: