fbpx

Programa Presencia

La educación como un proceso de sanación

La tarea más urgente de transformación de la humanidad es la recuperación de la empatía y armonía con la vida. El programa Presencia en Educación aborda esta tarea suprema a través de un método: Detenernos–Mirar–Responder.

Continuar leyendo

Aliados por una nueva educación

Nuestro programa Presencia en Educación ha tendido lazos con diversas instituciones de la sociedad civil y del sector privado con el fin de promover una nueva y mejor educación.

Continuar leyendo

¿Conoces el Programa Presencia?

El Programa Presencia en Educación es una una iniciativa de la Fundación Vivir Agradecidos para el cuidado y bienestar de docentes y directivos.

Continuar leyendo

Ecos del Programa Presencia

Compartimos resultados de una encuesta sobre el programa Presencia en Educación, y testimonios de participantes de los encuentros.

Continuar leyendo

¡Lanzamos el programa!

Esta semana iniciamos la implementación de la formación a directivos y docentes del Programa Presencia en Educación, una propuesta educativa de la Fundación Vivir Agradecidos.

Continuar leyendo

Presentación del Programa Presencia en Educación

Presentamos el Programa Presencia en Educación, una iniciativa diseñada para enriquecer la experiencia educativa a través del cuidado y el bienestar de los docentes.

Continuar leyendo