fbpx

Blog

Retiro online: La gratitud como camino

Los invitamos cordialmente a nuestro primer retiro online. Una invitación a alentarnos mutuamente en la práctica de la gratitud en la vida cotidiana.


Un espacio de encuentro e interioridad

Desde Vivir Agradecidos queremos invitarlos a nuestro primer retiro online para la comunidad de habla hispana. Sentimos más que nunca la necesidad de estar cerca y conectados. Es esta la motivación que nos impulsa a ofrecer este espacio de encuentro y de presencia virtual.

Objetivos:

  • Fortalecer la comunidad y la conexión entre los seguidores de Vivir Agradecidos.
  • Llevar a la práctica el mensaje de Brother David y hacer visible la importancia de la gratitud en la vida cotidiana.
  • Profundizar en la relación entre gratitud y afrontamiento de la incertidumbre.
  • Reconocer y vivenciar la gratitud en los distintos niveles de la experiencia humana: con uno mismo, con los otros y con la Vida.
  • Ofrecer un espacio grupal para enfocar en la gratitud como una práctica de transformación personal, social y espiritual.
  • Generar un espacio de contemplación colectiva para fortalecer lazos de hermandad como familia humana y fortalecimiento en estos tiempos de crisis y oportunidades.

Para más información y para participar,


Reflexiones:

  1. REPLY
    Maria fernanda cardona dice:

    Recibi muy tarde el aviso. Yo muero por hacerlo.

  2. REPLY
    Angélica Serrano dice:

    El aviso de este taller lo recibí ayer, ME HA PARECIDO ESENCIAL, lamentablemente no lo puedo hacer. Si deciden hacer otro quiero participar. Por favor enviarme la notificación.
    Gracias !!!

  3. REPLY
    Sabrina dice:

    Quisiera participar, pero en esta oportunidad no puedo, me gustaría que me avisen la proxima , hace mucho quiero hacer un retiro , y más si es con vivir agradecidos!!!

  4. REPLY
    Sônia Maria Souto dice:

    Me gustaría participar.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: