Retiro Presencial 2022
PREGUNTAS FRECUENTES

El retiro cuenta con cupos agotados.

¿Cuándo es el retiro?

El retiro tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2022. Comenzará el viernes 25 a las 17 hs. y finalizará el domingo 27 a las 16 hs. El ingreso a la casa de retiro será el viernes 25 a partir de las 17:00 hs y hasta las 18:30 hs. En el momento de ingresar se procederá a la registración de los participantes, y se ofrecerá información sobre los horarios, actividades, especificaciones de la casa y distribución de las habitaciones. Luego se ofrecerá un pequeño refrigerio y bienvenida.

¿Dónde es?

El retiro se llevará a cabo en el Centro Loyola, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

¿Qué incluye?

El predio cuenta con estacionamiento y cada participante deberá ir por su cuenta. Se les proporcionará el mapa para poder facilitar la llegada. Las habitaciones son compartidas, dobles, triples y cuádruples. También están incluidas todas las comidas hasta el domingo de cierre, y la ropa blanca.
Si te inscribes con alguien más y tienes alguna preferencia para compartir habitación, no dudes en escribirnos y detallar los nombres para la distribución de habitaciones.

¿Cuáles son las actividades?

El retiro incluye módulos de trabajo vivencial con actividades de movimiento, prácticas para la comunicación esencial, prácticas contemplativas, de meditación y recreación. El cronograma detallado de las actividades y plan de cada día se entregará en el mes de noviembre.

¿Se puede salir y volver a entrar?

Por cuestiones de seguridad y por la dinámica del retiro es recomendable comenzar y seguir todos juntos. Quienes necesiten retirarse pueden hacerlo, pero luego no podrán reingresar. Tampoco es posible retirarse cuando termina la jornada y volver al día siguiente.

¿Cómo tengo que hacer si tengo un plan de alimentación específico?

El menú que ofreceremos será vegetariano. Más cerca de la fecha se ofrecerán opciones de alimentación según requerimientos puntuales.

¿Qué pasa si hago la compra y luego no puedo asistir al retiro? ¿Me devuelven el dinero?

En caso de haber realizado la compra y por alguna razón no puedes asistir, puedes pedir la devolución hasta una semana antes de comenzar el evento. Debes escribir a administración@viviragradecidos.org para obtener la devolución total del pago. El plazo máximo para pedir la devolución es el día 18 de noviembre. Pasada esta fecha no es posible pedir el reintegro del pago, ya que debemos cubrir los compromisos adquiridos con la casa de retiro y otros gastos.

Por otras consultas, escríbenos a info@viviragradecidos.org