Blog

Tres pasos para ser feliz

Acompañado de los bellos paisajes de la Patagonia argentina, Br. David comparte en este video su fórmula para la felicidad, que consiste en un simple método de tres pasos: detenernos – mirar – responder.

Estos pasos conducen a las tres preguntas existenciales a las que toda persona ser enfrenta: qué – por qué – cómo.

A ellas respondemos con tres actitudes vitales: fe – esperanza – amor.

Te invitamos a disfrutar escuchando sus palabras y contemplando los paisajes, y a seguir este sencillo pero profundo camino hacia la felicidad.


También te puede interesar…

A continuación te ofrecemos material para nutrir tu búsqueda de plenitud y felicidad:


Retiro presencial:

Despertar la Sabiduría de la Compasión

Nos retiramos para compartir aprendizajes y prácticas vivenciales con la intención de que la compasión y el coraje sean sostén y guía a lo largo de este 2024.

Del 15 al 17 de marzo en Luján (Bs. As.)


Taller online:

Jugar en grande

Estudiaremos las estrategias más habituales de autoboicot y cómo amigarnos con el impulso vital que nos invita a desarrollarnos personal y profesionalmente.

Jueves 21 de marzo, en vivo por Zoom.


Meditación guiada:

El secreto de la felicidad

¿Cuál es el secreto de la felicidad? Descúbrelo en esta meditación guiada a cargo del Dr. Joaquín Grehan, médico especializado en medicina del estrés y estilo de vida.


¡Combo de libros!

Detenernos-Mirar-Responder

Te ofrecemos juntos los tres volúmenes de la colección basada en los pasos que propone el Hermano David Steindl-Rast hacia una vida más plena y feliz: Detenernos–Mirar–Responder.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: