Blog

Una vela por la paz

Te invitamos a encender una vela pidiendo por la paz en Ucrania. Unamos nuestros buenos deseos, intenciones y oraciones por un mundo mejor.


Todos estamos preocupados por el conflicto bélico que se desarrolla en estos días en Ucrania. Al ver las noticias, quizás sentimos que es poco lo que podemos hacer al respecto…

Sin embargo, cada uno de nosotros, desde su lugar, puede contribuir con sus buenos deseos, intenciones y oraciones para llevar alivio y paz a los habitantes de aquella región, víctimas de la división y la violencia.

¿Conoces nuestra sección Enciende una Vela? En todo el mundo, a lo largo de la historia, encender una vela ha sido un gesto que simboliza a la luz que disipa las tinieblas del error y del sufrimiento. El ciberespacio también puede ser un espacio sagrado donde encender una vela que ilumine la oscuridad.

En nuestra sección Enciende una Vela se han encendido más de 22 millones de velas, provenientes de 194 países. Te invitamos a sumarte a esta gran comunidad. Juntos podemos iluminar nuestro mundo sufriente.

Para encender una vela por la paz,


Te invitamos a compartir tus reflexiones: