Blog

Ver al otro tal como es

Virginia Gawel

Continuando con nuestro itinerario hacia el fin de año, Virginia Gawel brindará un taller online para practicar la desproyección consciente. La cita es el domingo 2 de octubre, de 11 a 13 hs. (hora Argentina) ¡No te lo pierdas!


Los vínculos afectivos padecen distintas distorsiones debido a un antiguo mecanismo: el de la proyección. Debido a él nos desencontramos, nos confundimos, y nos generamos mutuamente expectativas equivocadas, autoengaño, decepción. Sin embargo, es parte del camino hacia el despertar de la conciencia. La práctica de la desproyección consciente es el antídoto necesario: un camino concreto hacia la sabiduría vincular.

Dos mecanismos básicos enturbian nuestros vínculos, generando dolor, confusión. Trabajarlos es un camino real hacia la maduración de la inteligencia vincular. Nuestra vida emocional se va volviendo sana a medida que salimos de la trampa “ilusión-desilusión”. La práctica confiere paulatina sabiduría emocional.

El encuentro con el otro solo puede ser real si procuro verlo tal cual es, y si me dejo ver tal cual soy. Allí acontece la posibilidad de plenitud afectiva.

Ver al otro tal como es: La práctica de la desproyección consciente

Domingo 2 de octubre, de 11 a 13 hs. (hora de Argentina)

Una vez que te inscribas, el día previo al taller recibirás un email con los datos de acceso

Puedes acceder desde nuestras 3 tiendas online:
 

Inscripciones abiertas hasta el sábado 1 de octubre a las 18 hs. (hora Argentina)

Este taller forma parte de una serie de talleres que brindaremos a lo largo de este segundo semestre, hasta culminar en un retiro presencial en el mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!


Te invitamos a compartir tus reflexiones: