hermano-david

Veamos para poder crecer.
Crezcamos, para volver a pertenecer.

Equipo

Idea y gestión de contenidos


Mariana Rapoport es periodista con posgrado en gestión cultural. Fundó y dirigió Surpress, una agencia de fotos y contenidos, y co-fundó iniciativas como The Wow Factor, Poncho y Brandstyling. Dicta seminarios de identidad y comunicación y es consultora de marcas.

Paula Cardenau es Co-Fundadora y Directora de Arbusta, Co-Fundadora de Njambre. Fue Directora para la Integración de América Latina en Ashoka. Participó en organizaciones pioneras en promover igualdad de oportunidades para jóvenes, artesanas, pequeños productores, personas con discapacidad, grupos cooperativos, recuperadores urbanos, y otros grupos que encuentran altas barreras para la integración.

Silvia Fiore es periodista especializada en temáticas sociales (Desarrollo Humano, ONG, RSE, Sustentabilidad). Desde el 2008 es Editora General de la Revista Tercer Sector, publicación dedicada a dar visibilidad a las Organizaciones de la sociedad civil (OSC), y a grupos en situación de vulnerabilidad social desde una perspectiva de Derechos.

Fabiana Fondevila es periodista, escritora y facilitadora de espacios de crecimiento. Su foco es el fértil nexo entre el trabajo personal y la acción en el mundo, con la convicción de que en esa interfaz radica la posibilidad de una verdadera transformación personal y global. Es autora de “Donde vive el asombro. Prácticas para cultivar lo sagrado en la vida cotidiana”.

Imagen y comunicación


Belén Paladino es Licenciada en Comunicación, especializada en Marketing y Gestión. Co-Fundadora de La Estrella Estudio, una consultora de comunicación digital que tiene la misión de aportar al cuidado y desarrollo del planeta, a través del asesoramiento a emprendedores y clientes que buscan crear una sociedad más justa, diversa y equitativa. #LaEstrellaEstudio

Victoria Viola es Licenciada en Comunicación, productora de experiencias culturales y creativas. Co-Fundadora de La Estrella Estudio, una consultora de comunicación digital que tiene la misión de aportar al cuidado y desarrollo del planeta, a través del asesoramiento a emprendedores y clientes que buscan crear una sociedad más justa, diversa y equitativa. #LaEstrellaEstudio

Diseño del logo

Mariana González Roldán es originaria del estado de Hidalgo en México. Estudió Diseño Gráfico y cursó el Diplomado Casa Ilustración: Narrativa de las imágenes, en la Facultad de Arte y Diseño en la UNAM. Ilustra libros infantiles, revistas, animación y productos de autor. Le gusta experimentar y reflejar con sus imágenes los lugares, los seres y los sueños que la habitan. Publica en Instagram como @marianaa_roldan.


Correo y gestión de voluntarios

Andrea Genisetto integra el Coro Polifónico Nacional, colabora como voluntaria para la Fundación Vivir Agradecidos, y dedica su tiempo libre a rescatar y ubicar perros callejeros, además de abogar por el respeto de los derechos de los animales.