Blog

¡Cupos agotados! Yuimaaru

En este taller compartiremos prácticas concretas para abordar desafíos personales, grupales y laborales, cultivando cualidades humanas que generan creatividad y colaboración. ¡Te esperamos el martes 21 de junio!


¿Qué es Yuimaaru?

Yuimaaru es un concepto japonés que significa «espíritu de cooperación mutua». ¿Cómo podemos nutrir ese espíritu y generar bienestar en nuestro trabajo y grupos de pertenencia? En este taller online gratuito te invitamos a recorrer el camino desde lo que nos separa a lo que nos une y enriquece.

Durante las dos horas del taller, compartiremos prácticas concretas para abordar desafíos puntuales del ámbito personal, laboral o social, basándonos en la Teoría U. Experimentaremos una nueva forma de operar observando, escuchando y actuando de manera integral y ampliando perspectivas.

La Teoría U es una poderosa metodología de cambio individual, grupal, organizacional y sistémico creada por el Presencing Institute (MIT). Ayuda a activar la inteligencia colectiva, soltando el pasado conocido, conectando con las capacidades de liderazgo en cada persona y permitiendo que emerja el futuro que quiere nacer. Permite ir a las raíces de los problemas ambientales, sociales y espirituales que enfrentamos hoy como humanidad, dejando atrás el ego-sistema para cocrear un eco-sistema de bienestar para todos.

Martes 21 de junio – de 19 a 21 hs. (hora de Argentina)

En vivo a través de Zoom
Taller gratuito, con inscripción previa. ¡Cupos limitados!

Inscripciones abiertas hasta el 19 de junio

Para inscribirte, completa el siguiente formulario:

Reflexiones:

  1. REPLY
    Esther dice:

    Estoy muy interesada en conocer la teoría U, porque soltar el pasado con los viejos hábitos es una tarea complicada que no nos deja avanzar. A veces siento que voy para adelante y después un comentario o una acción me jala hacia atrás. Se cada vez aprendemos y somos mejores pero si necesito ayuda en este decisiones de soltar y relacionarme con amigos, compañeros de trabajo, familia o pareja.

  2. REPLY
    Maria clara miles dice:

    Siempre me motivo trabajar en equipo porque me hace descibrir nuevos habilidades y capacidades que tenemos …

    • REPLY
      Esther dice:

      Si, debemos practicar más una cultura de la gentileza para trabajar en equipo para lograr mejor nuestra vida cotidiana. Pero a veces es difícil que no te afecten sus posturas, en ese camino estoy.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: