English   |     Deutsch   |     Português   

Hermano David Steindl-Rast

hermano-david

El hermano David Steindl-Rast, O.S.B. (Orden de San Benito) nació en Viena, Austria, en 1926. Estudió artes, antropología y psicología, recibiendo un doctorado de la Universidad de Viena. Desde 1953 es monje. Comenzó su formación en el monasterio benedictino de Mount Saviour, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Fue uno de los primeros católicos que recibió un entrenamiento en Budismo Zen, y que participó (y continúa participando) en el diálogo budista-cristiano. Es conferencista en The Dalai Lama Center for Ethics, relacionado con el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Durante décadas, el hermano David ha dividido su tiempo entre períodos de vida ermitaña y extensas giras dando conferencias alrededor del mundo. Es un maestro espiritual para muchos, especialista en ecumenismo y diálogo interreligioso. A los 90 años de edad continúa viajando y compartiendo el mensaje de la gratitud como clave de la felicidad.

  • responder María Chapilliquen Prado ,

    Aprender es lo que más anhelo, saber interiorizar, orar ante Dios en el Santísimo Sacramento son mi gran tesoro amo mucho a Dios por ello lo admiro cuando se desplaya para enseñarnos a seguir en el camino del Padre .

    • responder Jasna Villalobos ,

      Me gusta leer de este hermano , ademas nos ayuda a entender estos otros movimientos espirituales.Geacias por compartirlo.

      • responder Sergio Fernandez ,

        Soy Acompañante Espiritual del Centro de Espiritualidad Santa Maria y me nutren muchisimo las palabras, consignas y reflexiones que comparten. El hermano David es realmente un hermano con todas las letras. Gracias

        • responder Susana Tiscornia ,

          Muchas gracias, me interesa estar informada sobre las actividades que ofrecen.

          • responder admin ,

            Estimada Susana, para estar informada sobre nuestras actividades, puedes suscribirte a nuestro boletín, al pie de nuestra página de inicio. Muchas gracias por tu interés! Cordialmente,
            El equipo de Vivir Agradecidos

          • responder veronica de achaval ,

            un momento de paz en el día,gracias

            Dejar un comentario