Blog

Ahora en formato digital

¡Aprovecha esta oportunidad! Ofrecemos en formato digital y a precio promocional el combo Plena Gratitud. Incluye la trilogía Detenernos-Mirar-Responder de Br. David, más El arte y la Ciencia de Vivir Agradecidos.


Sabemos que la gratitud es la clave de la felicidad, pero “llegar a ser una persona agradecida requiere de práctica”, dice el hermano David. Estas obras que ofrecemos en formato digital constituyen una guía para el ejercicio diario de la gratitud.

Detenernos – El primer paso a la gratitud

“Si no detenemos la rutina diaria, pasamos por alto el momento presente. Por eso necesitamos detenernos para poder apreciar lo que se nos brinda a cada momento”. En este primer volumen, los textos de Br. David nos invitan a detener la rutina diaria y ser así más conscientes del regalo que el momento presente significa. Es el primer paso para una vida más plena.


Mirar – El segundo paso a la gratitud

En este segundo paso, con ojos frescos y dispuestos al asombro, miramos como si lo hiciéramos por primera vez. Sin dar nada por descontado. Dispuestos a hacerlo con tiempo. Un tiempo que no se mide en minutos, sino en una disposición del alma que sabe esperar, escuchar, sopesar con cuidado y delicadeza.


Responder – El tercer paso a la gratitud

En este tercer paso queremos responder, salir de los automatismos y las conductas reactivas que tanto nos adormecen. Somos plenamente humanos y nosotros mismos cuando nuestra acción brota de un proceso interno y externo simultáneamente, cuando lo que hacemos compromete nuestras convicciones, emociones y nos invita a la integridad.


El Arte y la Ciencia de Vivir Agradecidos

Cuaderno de prácticas para el desarrollo de la gratitud, basado en las enseñanzas de Br. David. Siguiendo los tres pasos (Detenernos, mirar, responder), este libro propone ejercicios para una vida agradecida en diversos aspectos: gratitud hacia los antepasados, hacia el propio cuerpo, hacia la pareja, hacia la familia y el trabajo, etc.


Oferta disponible en formato digital en nuestras tres Tiendas Online: Argentina, Chile e Internacional. El archivo está disponible para la descarga en formatos epub y mobi para Kindle.
 

Te invitamos a compartir tus reflexiones: